Buenos días, Buenas tardes o noches (el internauta no sabe de horarios), quiero hacer una breve reseña de este pequeño espacio perdido en el ciber cosmos. Como verán es un blog muy parecido a todos estos que pululan por nuestra dimensión, de tipos que tienen tiempo como para escribir cosas que a nadie le importan pero que aparentemente hay a otros que si. Yo no voy a publicar ni mi opinión sobre los hechos de la vida, política, actualidad deportiva, social o económica, sino que voy a publicar mis humildes cuentos. Si, historias quizás pequeñas pero fantásticas. Repito, Fantásticas, así que los amantes de lo real, abstenerse. Todos esos que van al cine a ver una de ciencia ficción y después dicen "pssff, mira si el tipo va a poder saltar y disparar al mismo tiempo!" pueden ir cambiando de canal, por que de estas historias no van a creer nada. Y no es que quiera hacer creer nada a nadie, tampoco trato de dejar un mensaje aleccionador ni mucho menos. Ustedes se preguntaran entonces "'¿para que m..... escribís?" bueno simplemente por que me gusta. Y siempre se me ocurren historias y trato de plasmarlas en algún lugar y compartirlas con otros a los cuales quizás les gusta. Y como publicar en un libro de verdad me sale más caro, nadie lo va a comprar y por lo tanto no voy a tener a nadie con quien compartir, lo pongo acá y tiro un poquito mas de basura a la pila enorme que contiene Internet.
No soy novato en esto de ensuciar la Internet, como fan del cine ya fui dueño de mi blog cinéfilo y también de una pagina hecha y derecha (que por ahora esta cerrada pero reabrirá sus puertas muy pronto).
Bueno nada más, dije que era breve y medio que me desboqué. Lean lo que hay acá, disfrútenlo, ódienlo, recomiéndelo para bien o para mal.
Saludos.
Suyo, siempre suyo. Alan Smithee
lunes, 8 de junio de 2009
Breve reseña (breve para que no moleste)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario