martes, 30 de junio de 2009

Traición a uno mismo

Supongo, muy en el aire, que alguien, al menos un alma de todas las que navegan la Internet, pasa alguna vez por este espacio. A esa persona me dirijo a ese pequeño granito de arena. Si, vos. Vos vas a ser el único testigo de esta traición. Traición de las peores que existe. Tengo que confesarlo con algo, y mi anonimato y tu anonimato se unen para hacer la confidencia de este testimonio aun más grande. Hoy me traicione a mi mismo. ¿ Como ?, te preguntaras. Simplemente escribiendo este post. Es mi deber sincerarme, y es que en uno de los posts de este blog comente que yo no iba a escribir mis experiencias personales, ni mis opiniones sobre los detalles de la vida. Pues bueno esto es nada más ni nada menos que esto. Quería comentarles que estoy trabajando en "El Rostro" y quizás aumente las publicaciones a dos por semana. Lo que me gustaría, con respecto a la "novela", es que me dejen sus opiniones en los comentarios. Quizás sugerencias, o mas o menos que les van pareciendo los capítulos.
Después quería contarles que empecé a leer un libro de cuentos de Woody Allen que se llama "Cuentos sin plumas". El libro es una recopilación de otros tres libros de Allen, y la verdad que los primeros cuentos que leí, son geniales. Desde las listas de lavandería de un filósofo apócrifo, las anécdotas del peluquero de Hitler hasta el biógrafo del Conde de Sándwich, Woddy Allen logro sacarme varias carcajadas hasta ahora. Se los recomiendo muchísimo, al igual que recomiendo el libro que termine de leer hace poco, "el día que Nietzche lloró" de Irwin D. Yalom. Confieso que tenía dudas sobre este titulo, lo creía como un libro de autoayuda, pero resultó una novela fascinante.
Con este ultimo comentario cierro esta terrible traición, que no se si voy a poder perdonarme.

Suyo, siempre suyo.... Alan Smithee

No hay comentarios:

Publicar un comentario